En qué ando???

 

      “He sido partícipe de experiencias únicas a lo largo de mi vida”

Denisse.

Actualmente divido mi tiempo entre Cd. de México y San Francisco, hice un alto en el camino y retomé  la educación como eje central en mi vida, así que decidí ingresar a la máxima casa de estudios UNAM en el área de humanidades (la modalidad en línea es la onda!). De entre las muchas razones por las cuales decido hacerlo está además el reconocimiento de la maternidad como parte del proceso natural de la vida y dado que una vez que sucede, es un hecho irremediable, a mi me gustaría llegar a ese momento con por lo menos algo de conocimiento técnico, porque la verdad es que luego todo el mundo anda metiendo su cuchara donde no le llaman, como yo con mis amigas (y mejor preparada). Una cosa lleva a la otra, así que decido emprender mi proyecto personal con perspectiva social y encuentro el lugar perfecto para hacerlo Sea*SideSyndication compañía de servicios enfocada en el desarrollo de proyectos y generación de contenidos, de esta forma comenzamos a trabajar en miclasesabe.com idea que surge de la necesidad de poner nuestro granito de arena en la sociedad y del conjunto de habilidades de quienes formamos parte de éste proyecto, todavía está en pañales (pero puedes checar los avances aquí).

Eso por un lado, y por el otro la verdad es que estando aquí he adquirido una serie de habilidades que me han llevado a involucrarme en distintos proyectos como  mamaalone.com que nace justamente de las tantas ideas que tenemos de como creemos que debería ser la vida, como creemos que deberíamos vivirla, como deberían de vivirla los demás; éste es un espacio para madres curiosas, madres que se cuestionan las cosas, que son tolerantes y buenas negociantes, relajadas, divertidas, apasionadas, emprendedoras …] Porque a ser mamá, se aprende. Somos un equipo de trabajo con grandes colaboradoras que crece día a día, lo cual nos hace muy felices porque la educación de los chamacos es una tarea que involucra la participación de la sociedad completa , son los hijos nuestra(su) contribución al mundo, pongamos atención en las cosas importantes. Adoro a mis sobrinas(o), tengo el honor de conocer a grandes mujeres en mi vida y además soy muy curiosa y  en San Fran pasan muchas cosas interesantes.

Pues en esas andamos Chatitos…

Ahora, que porque y como fue que vine a dar hasta acá??? Es harina de otro costal y tema para otro día. Lo que sí, es que ha pasado de todo.

Éste es mi blog y en él escribo de pensamientos, sensaciones, locuras y amores…. no es un diario, es más una invitación a que camines conmigo 😉